Crystal Report - Pregunta sobre Crystal y VB

 
Vista:

Pregunta sobre Crystal y VB

Publicado por Francisco (12 intervenciones) el 29/01/2004 20:42:41
Tengo un programa en visual basic y este programa lanza llamadas a informes .rpt de crystal, quedria saber si existe la forma de madarle datos al informe desde el programa en ejecucion, es decir crear una especie de diseñador de informes. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta sobre Crystal y VB

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 30/01/2004 08:59:41
NO CREO KE CON CRYSTAL PUEDAS CREAR UN DISEÑADOR D REPORTES A TRAVÉS D VB, SIN EMBARGO, SI PUEDES ENVIAR DATOS A CRYSTAL, CLARO KE DEBES CREAR UNA ESPECIE D PLANTILLA CON LOS DATOS KE RECIBIRÁ CRYSTAL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre Crystal y VB

Publicado por Francisco (12 intervenciones) el 30/01/2004 10:25:23
Como y que datos puedes enviarle a un report. Me lo puedes explicar un poco mejor, Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre Crystal y VB

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 31/01/2004 08:05:45
En Crystal Report tu puedes crear campos de formula "Formula Fields" en "insert fields", akí tu puedes incluir campos de tu base de datos (tablas y/o consultas) o enviar datos desde VB haciendo referencia a ke campo de formula le envies un dato.
EJ. Si tuvieras un campo de formula llamado ENCABEZADO, a través de VB le podrías enviar el nombre de la empresa.
CrystalReport1.Formulas(0) = "ENCABEZADO = '"CIA. LA TEKILERA"

No se realmente cuanto te pueda servir esto, pero existen muchas opciones en CR para habilitar o deshabilitar datos (campos) en el reporte, por eso hablaba de una plantilla.

Espero te sea de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre Crystal y VB

Publicado por Cecilia Colalongo (29 intervenciones) el 31/01/2004 13:34:40
Se puede con el Wizard del RDC o con los objetos CRPE. El Wizard es un control que puedes crear informes estándar con los objetos CRPE directamente diseñas completamente el reporte en tiempo de ejecución, la interfaz gráfica puedes hacerla desde VB.

En la ayuda del Developer está todo e incluso se instalan ejemplos en el directorio de Crystal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar