Crystal Report - Urgente

 
Vista:

Urgente

Publicado por Pedro (1 intervención) el 02/02/2004 13:49:01
Hola y gracia por leer el mensaje, y haber si podeis ayudarme.

Mi problema es el siguiente, yo llamo desde porgrama (VB6) a un report para imprimirlo, desde codigo le mando algunos parametros y el numero de copias a imprimir, bueno mi pregunta es la siguiente:

-Como puedo saber, si mando varias copias de un informe, en tiempo de ejecucion que impresion es la copia, es decir cual es la copia o cual es la original, como por ejemplo en el caso de las facturas. Me gustaria saber si hay algun procedimiento, funcion, prametro.... que me esta informacion que me las diferencie, gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente

Publicado por Raymundo (1 intervención) el 31/03/2007 00:08:15
Que tal, eso lo tienes que controlar tu desde tu programa de Visual Basic. Crea un parametro en el reporte, que se llame numero de copia (o algo similar) y en el pie de pagina de tu reporte, pon una formula quediga, si el numero de copia es = 1 entonces despliega una txt que diga Original, de lo contrario que diga Copia.

Ahora bien si usas el ComonDialog, la cosa se complica. Serviria si detallas mas, como es que mandas el numero de copias a imprimir.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar