Crystal Report - COMO ? quitar los decimales de 5,00

 
Vista:

COMO ? quitar los decimales de 5,00

Publicado por Ana (4 intervenciones) el 06/02/2004 17:16:21
utilizo la expresion fix, truncate , int y nada me sigue apareciendo los decimales

ej:
formula = fix(cliente.codcliente)

como puedo hacer para que no me aparezcan los decimales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO ? quitar los decimales de 5,00

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 07/02/2004 07:18:20
ENTIENDO KE UTILIZAS ESTE CAMPO EN TU REPORTE Y KE ES NUMÉRICO. CUANDO YA HAYAS COLOCADO TU CAMPO, SOBRE EL CAMPO HAS CLIC CON EL BOTON DERECHO Y SELECCIONA "FORMAT FIELD" Y ELIGES EL ESTILO D FORMATO KE KIERAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ? quitar los decimales de 5,00

Publicado por Ana (4 intervenciones) el 09/02/2004 11:11:33
Esa opcion no me vale, porque el campo que utilizo es una formula compuesta por un texto + una fecha + un numerico todo cojido de una base de datos por lo tanto tengo que hacerlo mediante una funcion, supuestamente "fix" me quita los decimales pero en este caso no me funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ? quitar los decimales de 5,00

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 12/02/2004 06:47:51
Y ke tal si pruebas esto:
{Tabla.Texto}+TOTEXT({Tabla.Fecha})+TOTEXT({Tabla.Numerico},0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ? quitar los decimales de 5,00

Publicado por Ana (4 intervenciones) el 13/02/2004 11:58:19
formula = {client.c_codigo} & "/" & DateTimeToDate ({bill.b_date}) & "/" & totext({contract.idcontract})

contract.idcontract, es el que necesito que no me aparezcan los decimales y he probado con casi todas totext, fix ,truncate.

Creo que al final cojere este campo de la bd lo pondre sin decimales y despues cojere una variable que coja este valor y despues pegarla en la formula pero no me hace mucha gracia y creo que tiene que haber alguna forma sin hacer esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ? quitar los decimales de 5,00

Publicado por Fernando (46 intervenciones) el 13/02/2004 12:40:03
Puedes convertirlo a texto y quitar de la cadena los ultimos 3 caracteres

right(cstr({contract.idcontract}) ,len(cstr({contract.idcontract}) )-3);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ? quitar los decimales de 5,00

Publicado por Ana (4 intervenciones) el 13/02/2004 17:43:57
El problema es que cuando son 4 digitos aparece un punto (1.236) quitaria los decimales eso es cierto, pero se quedaria el punto.

Bueno de todas formas gracias por contestar Fernando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ? quitar los decimales de 5,00

Publicado por Noreen (6 intervenciones) el 18/02/2004 17:47:19
Despues que hayas separado los campos y tengas solo el string donde vienen los decimales, puedes crear una nueva formula, en esta escribes cint(elcampo) y lo grbas. despues lo insertas al reporte

Espero te funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar