Crystal Report - Actualización cr8.0 a cr9.0

 
Vista:

Actualización cr8.0 a cr9.0

Publicado por ismael (6 intervenciones) el 10/02/2004 17:30:42
Hola a todos, a ver si me puede ayudar alguien. Hemos creado una aplicación en vb6.0 con informes en cr8.0. Todo funciona bien hasta que la aplicación se instala en win2003. Tengo entendido que el cr8.0 y el win2003 no son compatibles y que tengo que actualizar a cr9.0. Mi pregunta es si esto supone modificar mucho mis informes en cr8.0, si hay alguna forma de actualizarlos automáticamente o hay crearlos desde el principio?. Los informes son normalitos, lo único que tiene son fórmulas.

Además quisiera saber si el cr9.0 funcionará en los equipos con win2000 y winxp.

Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualización cr8.0 a cr9.0

Publicado por Fernando (46 intervenciones) el 10/02/2004 18:42:32
Modificar los informes no te va a costar mucho, simplemente abrirlos con CR9 y ya te los actualiza el solo.
Con XP no he tenido ningun problema, supongo que con WIN 2000 tampoco lo tendras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualización cr8.0 a cr9.0

Publicado por isma (6 intervenciones) el 11/02/2004 09:58:40
Gracias Fernando, quería enterarme antes de meterme con ello por si acaso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar