Crystal Report - Parámetros en stored Procedures

 
Vista:

Parámetros en stored Procedures

Publicado por Adriana (4 intervenciones) el 28/02/2001 14:15:54
Hola! Estoy utilizando Crystal Report 4.6 y SQLServer 7. Mi problema es el siguiente: cuando quiero acceder a un stored procedure no puedo porque no me da el error "parametro invalido" al querer poner un parametro numerico por ejemplo smallint, no me ocurre lo mismo si es de tipo char, varchar, etc. Realmente no se cual es el problema.
Desde ya agradecida al que me ayude.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parámetros en stored Procedures

Publicado por Joaquim Roca Vergés (1 intervención) el 04/03/2001 14:22:38
Hola,
Lo que te ocurre puede ser debido a dos motivos:
1) No le estas pasando el mismo tipo de datos al parametro
2) Tienes un Stored procedure con dos o mas parametros y no se los estas pasando en el orden que espera sqlserver. Por ejemplo tiene un primer parametro datetime y un segundo varchar(5) pues puede que llames al sp pasandole primero el varchar y despues el datetime. A mi me ha pasado infinidad de veces

Lo que comentas del tipo de datos varchar es normal, ten en cuenta que si a sqlserver le pasas un varchar a un datetime el mismo hace la conversion, no sin embargo al reves.

Hasta pronto
Joaquim Roca Vergés
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parámetros en stored Procedures

Publicado por Adriana (4 intervenciones) el 05/03/2001 12:52:21
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar