Crystal Report - campo hora y total de pagina

 
Vista:

campo hora y total de pagina

Publicado por rosy (20 intervenciones) el 13/02/2004 17:40:13
Hola necesito saber como se puede insertar en el report un campo hora y un campo total de paginas
Saludos
Rosy
Valparaíso, chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:campo hora y total de pagina

Publicado por GERMAN (8 intervenciones) el 14/02/2004 02:50:27
no se si te refieres desde el visual, si es solo en el crystal en campos especiales te da todas esas opciones, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campo hora y total de pagina

Publicado por Rosy (20 intervenciones) el 17/02/2004 13:16:46
Gracias por responder, pero en campos especiales me da solo 4 posibilidades y ninguna de ellas la que yo ando buscando. Quizas sea porque estoy usando la Version 4 ???
Saludos
Rosy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campo hora y total de pagina

Publicado por Edgar (4 intervenciones) el 18/02/2004 00:02:32
Hola...
tienes que hacer un campo de formula y a este campo creado especificarle una formula de Time( )....

Ejemplo Time(Now) si es la fecha del sistema o Time(Nombre Campo) si es algun campo de formato fecha....

Bye....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campo hora y total de pagina

Publicado por Rosy (20 intervenciones) el 18/02/2004 14:30:16
Gracias, es la respuesta q estaba esperando. ¿ en qué parte del cristal puedo encontrar más funciones como la del TIME? la idea es saber cuales son las funciones propias del cristal a las que puedo echar mano.

Rosy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campo hora y total de pagina

Publicado por Edgar (4 intervenciones) el 25/02/2004 01:55:07
Hola disculpa que hasta ahora te contesto solo una duda...
Que versión estas usando ????? prometo contestarte rapido...
Bye...Edgar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campo hora y total de pagina

Publicado por Rosy (20 intervenciones) el 25/02/2004 15:02:46
Version 4.0

Rosy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campo hora y total de pagina

Publicado por Edgar (4 intervenciones) el 25/02/2004 21:44:57
Bueno primero tienes que crear cualquier formula y tu le pones cualquier nombre que identifique tu campo.... Esto lo creas en el menu Insertar y luego en la opcion campo de formula, entonces te desplegará unas opciones de que formulas quieres crear... por ejemplo menor dato de x campo y mayor dato de y campo... o sumatoria, etc, o en este caso time ya sea de hoy o del sistema o de un campo fecha....

Si despues quieres modificar el campo de formula que creaste con otra funcion entonces solamente le das un click derecho al campo y le das cambiar formula y le escoges cualquier funcion que quieras que te haga...

Espero te funcione.......Cuando son totales solamente le das un click derecho al campo de detalle y seleccionas total general o subtotales segun sea tu necesidad..

Bye Rosy..

Edgar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar