Crystal Report - Insertar un subinforme q a su vez tiene otro subin

 
Vista:

Insertar un subinforme q a su vez tiene otro subin

Publicado por kevedin (1 intervención) el 23/02/2004 18:24:53
Hola a todos,

quiero crear un informe global al que añadirle 3 subinformes. Estos informes ya estan creados y solos funcionan bien. Comentar que cada informe tiene a su vez un subreport. Hasta ahí todo bien.

El problema viene que una vez añadidos los 3 (o solo una) al informe principal, los subreport que lleban estos, no se visualizan. Aparace como si no hubiese nada.

¿que debo hacer para que estos subinformes aparezcan?
Uso Crystal Report 9.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar un subinforme q a su vez tiene otro su

Publicado por Betty (27 intervenciones) el 27/02/2004 15:06:24
Hola Kevedin,
Haber yo trabajo con crystal report 7, es muy antiguo y yo en este report no he podido crear subreport en los subreport, no se si me explico, tengo mi report principal, aquí creo un subreport y dentro de este no he podido crear otro. ¿En crystal 9 lo puedes hacer?
En caso en que lo puedas hacer (verifica esto) mira que tengas todas las conexiones de informes bien hechas. A mi algunas veces en crystal report 7 he tenido un subreport que aparentemente estaba bien, pero aún así no funcionaba, lo que hacía es volver a crearlo y ya funcionaba, es algo ilógico pero.... a mi crystal cada día me sorprende.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar