Crystal Report - CRYSTAL 4.6 Y ACCESS 2000

 
Vista:

CRYSTAL 4.6 Y ACCESS 2000

Publicado por Hernan Redrovan (1 intervención) el 01/03/2001 14:23:12
Hola maestros del Crystal, tengo el siguiente problema. Tengo instalado Access 2000 y quiero hacer un reporte utilizando Crystal 4.6. Cuando selecciono la BDD ej: redes.mdb, en vez de permitirme empezar con el reporte, me pide un password?. Hago lo mismo con una BDD en Access 97 y funciona tranquilamente. Parece incompatibilidad del Crystal 4.6 con el Access 2000. Que puedo hacer......Por si acaso intente un upgrade a Crystal 6.0 y lo mismo....Auxilio!!!!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CRYSTAL 4.6 Y ACCESS 2000

Publicado por Marcelo Fernandez (1 intervención) el 03/03/2001 18:37:47
Si, es totalmente incompatible el Crystal 4.6 y el Access 2000. La unica forma que podes hacer leerlas, es importando la base por ODBC (en el menu principal del Crystal) y seleccionando el Driver de Jet 4.0 para ODBC. Hasta ahi, todo bien, vas a poder leer las bases. El unico problema que encontre (y donde dije "basta") es si tenes un campo booleano. Si tenes un campo del tipo booleano, el Crystal no lo interpreta como "True o False", sino que se aparece de tipo Integer, creo y tiene valores '1' o '0'....
Asi que tuve que conseguir el Crystal 8, que anda perfectamente, y ademas es mucho mas potente, facil.. etc, etc...... te recomiendo que consigas el Crystal 8.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar