Crystal Report - Actualizar Reportes

 
Vista:

Actualizar Reportes

Publicado por Anahis (14 intervenciones) el 25/02/2004 21:17:34
Hola a todos tengo un reporte en crystal 4.6 pero cuando lo mando a imprimir desde visual 6 muchas veces no refresca y entonces tengo q reimprimirlo, lo hago asi
crystalreport1.action =1
y no tengo tildada la opcion d salvar data del reporte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar Reportes

Publicado por BEtty (27 intervenciones) el 27/02/2004 14:55:47
Perdona pero cuando te refieres a que no refresca quieres decir que haces alguna modificación y el informe que obtienes no salen los datos modificados.
Por dar alguna idea, yo probraría en primer lugar lo de la opción de salvar datos con el informe. Creo recordar que alguna vez, yo he trabajado con informes que tenía que tenerla marcada por un problema con Oracle. Con el tiempo tuvo que quitarla pq. daba errores con una base de datos informix.
El informe tira de alguna base de datos? Si es así, ¿usas transacciones? Por ejemplo, yo tuve una vez ese problema con base de datos Oracle, usaba transacciones y claro como el informe lo lanzaba antes de hacer el commit de la base de datos los datos finales no salían.
Si trabajas con Oracle el problema puede venir por ahí quizá. Vamos es una idea.
Prueba también hacer un refresh del informe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar