Crystal Report - Paquete de inst en VB 6.0 y .dlls faltan d crystal

 
Vista:

Paquete de inst en VB 6.0 y .dlls faltan d crystal

Publicado por Nella (3 intervenciones) el 26/02/2004 14:48:44
Necesito ayuda. Diseñe un programa en VB 6.0 profesional. y estoy utilizando Seagate Crystal Report 8.0. (Tengo windows 2000) Cuando creo el paquete de instalacion en visual, me aparecen unos archivos dll que faltan y no los encuentro ni en windows\system32 ni en el CD instalador de crystal ni en ningun lado. Al omitir estos archivos y pruebo el ejecutable del programa, no me aparecen bien los reportes pero los demas procedim. funcionan correctamente. No me muestra los datos dentro del reporte y ya lo habia probado antes de instalarlo y funciona perfect.
Gracias al que me pueda ayudar.... tengo el time contado....
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paquete de inst en VB 6.0 y .dlls faltan d crys

Publicado por Cecilia Colalongo (29 intervenciones) el 27/02/2004 14:33:42
Revisa el archivo runtime.hlp de Crystal que indica todos los archivos que tienes que distrbuir. Si no lo tienes te envío el mío.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete de inst en VB 6.0 y .dlls faltan d crys

Publicado por nella (3 intervenciones) el 27/02/2004 17:08:57
Gracias Cecilia, si tengo el archivo, busque en él, los archivos con extension .dll que me faltan, pero no aparece ninguno de ellos, aqui estan los nombres por si tu los tienes, me los pudieras enviar a mi correo... los busque tanto en mi maquina como en el CD y nada.... Gracias...
Archivos q faltan:
Crystal
p2bbde.dll
p2bbnd.dll
p2sstes.dll
u25store.dll
u25total.dll
u2lbar.dll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete de inst en VB 6.0 y .dlls faltan d crys

Publicado por Betty (27 intervenciones) el 27/02/2004 15:00:15
El informe lo has diseñado tu. ¿Ves correctamente el informe en diseño?¿Que ficheros te dice que falta? ¿Has buscado las dll en todo el ordenador o sólo en windows\system32 y en el CD? Lo digo pq. pudes tener un directorio crystal que cuelga directamente del directorio windows , es más cuando lanzas un informe todas las dll que se usan para el informe va a ver si tienes directorio crystal usa las de ese directorio y sino se va a buscar en el system32
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete de inst en VB 6.0 y .dlls faltan d crys

Publicado por kenos (2 intervenciones) el 04/06/2008 22:11:10
Nella, pudiste conseguir esas dll, me pasa lo mismo y no los he podido encontrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar