Crystal Report - AYUDA CON CRYSTAL REPORT POR FAVOR

 
Vista:

AYUDA CON CRYSTAL REPORT POR FAVOR

Publicado por MIGUEL ANGEL LARA LOPEZ (4 intervenciones) el 02/03/2001 04:01:55
HOLA A TODOS, GRACIAS POR SU AYUDA DE ANTE MANO.

MI PROBLEMA ES QUE NO SE COMO PASARLE A UNA FORMULA QUE INSERTE EN UN REPORTE EN CRYSTAL REPORT UN CAMPO MULTILINEA O MEMO QUE TENGO EN UNA FORMA, COMO LE PUEDO HACER MEDIANTE FORMULAS O MEDIANTE CUALQUIER OTRO METODO, SI TIENEN ALGUN EJEMPLO MUCHO MEJOR, GRACIAS A TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

GRACIAS..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON CRYSTAL REPORT POR FAVOR

Publicado por Almudena (1 intervención) el 02/03/2001 13:51:57
No se si lo que quieres es pasarle desde programa un valor texto al Report, si es así, tendrás que crear primero en el Report una fórmula que no hace falta que contenga nada en el momento en el que la creas, esta fórmula lleva como si dijéramos un índice según el orden de creación, lo tienes que tener en cuenta al llamarla desde programa, y la sentencia que tienes que utilizar es:

CRep.Formulas(0) = "Texto='" & variable & "'"

Donde:
Crep = es el nombre que tú le hayas dado al control.
0 = es el índice que te comentaba antes
Texto = es el nombre de la fórmula en el Report
variable = es la variable que contiene el texto en el programa

Si era esta tu pregunta espero que te ayude

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON CRYSTAL REPORT POR FAVOR

Publicado por MIGUEL ANGEL LARA LOPEZ (4 intervenciones) el 02/03/2001 16:10:56
Mira Almudena asi como me dices ya lo hice pero el problema es que tengo un Textbox con la propiedad de Multilinea y se lo mando a la formula de Crystal Rerport con la sintaxis que me pones en tu contestacion y me marca un error en la formula, es por eso mi duda de como enviar este tipo de campo multilinea a una formula de Crystal Report?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON CRYSTAL REPORT POR FAVOR

Publicado por Isabel (8 intervenciones) el 02/03/2001 16:16:37
Mira, yo lo trabajo de la sgt. manera:
Primero creo un sp o una vw en el SQL, luego para crear mi reporte en el crystal le agrego un data active que va a ser un ttx, donde le voy aumentando los campos definidos en mi sp o vw, en el mismo orden y con el tipo de dato equivalente...quizás esto ya lo hayas hecho, luego desde mi aplicacion llamo al reporte haciendo uso del objeto crystal, y en mi reporte solo le voy aumentando los campos que estan definidos en mi ttx, no es necesario aumentar una formula, ahora si tu quieres pasarle los datos desde tu aplicacion ( porque yo ejecuto el sp y traigo datos de la DB)..tendrás que usar parámetros....
Si esta es tu forma de trabajar, respondeme para enviarte un codigo de ejemplo......espero te ayude..;)
chauuuuuuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON CRYSTAL REPORT POR FAVOR

Publicado por MIGUEL ANGEL LARA LOPEZ (4 intervenciones) el 03/03/2001 02:10:13
YA RESOLVI MI PROBLEMA GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON CRYSTAL REPORT POR FAVOR

Publicado por Juan Pablo (4 intervenciones) el 28/01/2005 01:31:27
Miguel, lei que vos resolviste el problema de pasar un textbox multilinea a crystal report. Te agradeceria si me podes decir de la forma en que lo hiciste porque hace un tiempo largo que estoy trantado de encontrar la solucion.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar