Crystal Report - no funciona el criterio de seleccion where en VB

 
Vista:

no funciona el criterio de seleccion where en VB

Publicado por Buka (4 intervenciones) el 05/03/2004 17:18:05
hola,
necesito imprimir un informe estoy ocupando VB5 Acces 97 y cystal report 4.6, he creado un reporte (RPT) este lo enlazo a mi sistema en VB,
pero al ejecutar una senetencia SQL no la toma en cuenta y el reporte me arroja todos los registor sin discriminación, no se a que se puede deber, el enlace lo he efectuado de dos formas, una con control data y la otra sin control data, el resultado es el mismo, el reporte se muestra igual que con el software Crystal report es decir muestra todos los registro, eso quiere decir que al menos esta leyendo la base de datos, les envio el codigo con el control dara, aver si pueden advertir mi error, gracias.

Private Sub Command1_Click()

dtreservas.DatabaseName = App.Path & "\siv.mdb"
dtreservas.RecordSource = "Select * FROM clientes,casa,reservas WHERE casa.no_condominio='" & F_I_reserva.cbcondominio & "' and casa.nu_casa=" & Int(F_I_reserva.cbnumero) & " and casa.cod_casa=reservas.cod_casa and reservas.rut_cli=clientes.rut_cli"

dtreservas.Refresh
'cr_ocompra.DataSource = dtreservas
cr_ocompra.ReportSource = crptReport
cr_ocompra.ReportFileName = "orden de compra.rpt"

el DataSource esta como comentario ya que lo pude directamente en las propiedades de el cristal, si le saco el comentario sale un error
cr_ocompra.Action = 1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder