Crystal Report - Modificar listado Crystal desde programa

 
Vista:

Modificar listado Crystal desde programa

Publicado por Celso (14 intervenciones) el 05/03/2004 23:47:45
Hola a todos.
Tengo unos listados de facturas y albaranes que necesito modificar (Cambiar campos de sitio, ponerlos visibles o no ,cambiar la longitud etc) en tiempo de ejecucion para adaptar los formatos a cada cliente.
Todos los objetos de crystal tienen unas propiedades a las que quiero acceder desde Visual Basic para cambiarlas segun las necesidades del listado, Como puedo hacer para poder cambiarlas ?.
Muchas Gracias a todos

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar listado Crystal desde programa

Publicado por Cecilia Colalongo (29 intervenciones) el 06/03/2004 14:00:09
Se puede con el Wizard del RDC o con los objetos CRPE. El Wizard es un control que puedes crear informes estándar con los objetos CRPE directamente diseñas completamente el reporte en tiempo de ejecución, la interfaz gráfica puedes hacerla desde VB.

En la ayuda del Developer está todo e incluso se instalan ejemplos en el directorio de Crystal. ¿Las modificaciones tienes que hacerlas tu o el usuario desde tu programa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar listado Crystal desde programa

Publicado por Celso (14 intervenciones) el 06/03/2004 23:14:23
Gracias por contestarme Cecilia.
Yo crearía una factura tipo en crystal reports y haría un programa en vb donde le daría la posibilidad al usuario de insertar nuevos campos, quitar alguno de los existentes, cambiar algún texto, o modificar los campos de sitio.
Se trataría de que el usuario parametrice sus propios informes (facturas,albaranes,etiquetas etc).
Si supieras de donde puedo bajarme algun ejemplo me vendría muy bien.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar