Crystal Report - Error 20536

 
Vista:

Error 20536

Publicado por Almudena (4 intervenciones) el 02/03/2001 15:00:00
Hola chicos/as a ver si podéis ayudarme la descripción del error es:Imposible conectar: registro de parámetros incorrecto.Estoy casi segura de que el problema viene de la conexión:La conexión del CReport a la BD en SQL va a través de ODBC, en el equipo en el que generé el informe no da error, en cambio cuando instalo el programa junto con los informes en otro equipo si que sale.Muchas gracias de antemanoSaludos ALMUDENA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 20536

Publicado por Isabel (8 intervenciones) el 02/03/2001 16:22:42
Almudena:
Has probado con buscar el error en la ayuda online de Crystal???...
La ayuda que tiene es muy buena y potente, pueda que con esta idea te ayude un poquito.
chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 20536

Publicado por HenryMan (1 intervención) el 13/01/2005 17:22:11
El error en mención se genera por que no se ha realizado la configuración obbc en el equipo donde instalo la aplicación.

Debe Ir a panel de control, Configuracion ODBC y realizar la configuracion dependiendo del motor de base de datos que esta utilizando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar