Crystal Report - HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Isabel (8 intervenciones) el 02/03/2001 16:01:42
Hola:
Tengo diseñado un reporte que consta de un page header, un details, y un report footer, lo demás está suprimido, la cosa es que esto debe encajar prefectamente con el porte de una factura. Pero al imprimir un reporte con un detalle todo va bien, pero cuando imprimo un reporte con más detalles, el report footer(donde están mis totales) se recorre y ese es mi problema, quiero que aunque se agregen más detalles a mi factura, el report footer no se mueva porque sino no encaja con la factura que está preimpresa......
he intentado con agrupar el detalle con el report footer, colocandole al details: underlay follewing section.......
Que puedo hacer???..por favor esto es recontra urgente ;)...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Ana (3 intervenciones) el 16/03/2001 17:17:19
Prueba a poner los totales en page footer, no sé si esto te ayudará, lo que conseguirás es que los totales aparezcan siempre al final de la página. Si quieres que sólo salgan al final de la última página pon la condición pagenumber<>TotalPageCount en el Suppress de esta sección(Format Section)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar