Crystal Report - A quien puedo enviarle un archivo?

 
Vista:

A quien puedo enviarle un archivo?

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 09/03/2004 02:37:39
Hola a todos

TEngo un problema en VB6 y CR 5.2 quisiera enviarle un archivo a alguien para que me solucione un problema.

Se animan?

Gracias

Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A quien puedo enviarle un archivo?

Publicado por Betty (27 intervenciones) el 09/03/2004 09:55:55
Pq. no expones el problema que tienes mejor aquí, entre las soluciones que te den puede que lo soluciones tu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A quien puedo enviarle un archivo?

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 10/03/2004 00:54:23
Tengo un grupo de texto dividido en tres secciones y la quiero mostrar en el informe. Un título, un subtitulo y el desarrollo del texto. El subtitulo pueden ser varios y el desarrollo también puede ser extenso. Puedo tener un titulo, 3 subtítulos y en cada subtitulo varios desarrollos. Realmente es una telaraña pero me pueden ayudar en esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A quien puedo enviarle un archivo?

Publicado por Betty (27 intervenciones) el 11/03/2004 17:18:27
Perdona no se si te entiendo lo que quieres:

Tienes un programa en el que vas a poner un texto dividido en tres, por así decirlo tres cajas de texto y en cada una de ellas introduces el titulo, subtitulo y texto, lo que pretendes es imprimir un informes con lo que se ponga en el programa. ¿Correcto?
Si es eso puedes crearte 3 formulas en el diseño del formulario e implementar estas formulas en el codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar