Crystal Report - Ayuda por favor!

 
Vista:

Ayuda por favor!

Publicado por ALONSO (1 intervención) el 18/03/2004 07:41:54
Hola amigos quisiera que alguien me ayudara en esto:

Tengo un reporte en un programa de Visual Basic y el reporteador es ActiveReports, ya se que este foro es de Crystal Report, pero igual me sirve... Resulta que mi reporte consiste en asignar a etiquetas los valores de otras etiquetas que tengo en un formulario, al mandar imprimir el reporte sale todo bien, pero al mandar imprimir el reporte con otros datos, me aparecen los datos del reporte anterior, como que la memoria de la impresora se queda con lo anterior, este problema lo soluciono saliendo del sistema y volviendoa entrar, pero no puedo estar haciendo esto cada vez que valla a imprimir reportes.... Que puedo hacer???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor!

Publicado por Betty (27 intervenciones) el 22/03/2004 10:12:56
No entiendo muy bien lo que estas intentando hacer, más que nada como lo estas haciendo, pero prueba hacer un Refresh antes de lanzar el informe.
Por otro lado esas etiquetas del informe que lo pasas como parámetro, lo coges de base de datos... explica algo más el procedimiento que usas para hacer el informe.... a mi no me queda claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar