Crystal Report - Como conecto a una BD Informix en Unix

 
Vista:

Como conecto a una BD Informix en Unix

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 22/03/2004 06:46:52
Tengo un servidor Unix con Informix 4gl, mi idea es instalar Crystal en un equipo con Win98 y conectarme al servidor(informix) y generar reportes. ¿Cual es la versión que me recomiendan?, ¿como funciona?...algun sitio me recomiendan para saber más...
Gracias por tomarse su tiempo en leer.. espero sus respuestas..gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como conecto a una BD Informix en Unix

Publicado por Betty (27 intervenciones) el 22/03/2004 10:10:46
Hola Gonzalo,
Yo estoy trabajando con Crystal Report 7 contra Informix y funciona correctamente. No creo que tengas ningún problema con versión de Crystal Report, yo elegiría la última, más que nada pq. es de suponer que da mejores resultados.
Cualquier problema que puedas tener no dudes en contar conmigo, te lo digo pq. huvo una epoca en la que yo tuve muchos problemas con crystal report e informix, errores de sistaxis de join entre tablas... ya todo solucionado así que si puedo ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conecto a una BD Informix en Unix

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 23/03/2004 14:06:56
Gracias. voy hacer las pruebas. Te voy a pedir ayuda si tengo problemas, ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar