Crystal Report - Actualizar reportes

 
Vista:

Actualizar reportes

Publicado por jesus (17 intervenciones) el 24/03/2004 21:51:13

Hola a todos tengo un problemita, les agradeseria mucho si lguien me puede ayudar por favor.

lo que pasa el lo siguiente.

Resuslta que tengo un reporte que diseñe en el crystal report 8, este lo acceso de un proyecto de visual basic 6, para ello agrego un componente crystal report para activar el reporte desde visual

el codigo que tengo es:

cr.ReportFileName = App.Path & "\ceutafunciona3.rpt" 'con esto abro el reporte
'cr.DiscardSavedData = True ' para no guardar los datos en el reporte
cr.SelectionFormula = "{Mprima.numero}= " & Text1.Text
cr.Action = 1

estodo lo que uso para desplegar el reporte en pantalla
y el problema es que cuando no guardo los datos en el reporte desde el crystal aparece error al cargarlo, al hacer la conexión con la bd está esta en Acces xp
y si guardo los datos en el reporte se abre pero solo con los datos que tiene guardados el reporte, pues no se actualizan.

si alguien me puede ayudar porfavor, se lo agradeceré mucho

saludos a todos y gracias de antemano......


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar reportes

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 29/03/2004 10:18:29
1.- No estoy seguro pero prueba lo contrario, esto es : cr.DiscardSavedData = False

2.- No tienes ke salvar los datos en el reporte, pero como no mensionas el tipo de error ke dices no puedo sugerirte nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar reportes

Publicado por jesus (17 intervenciones) el 30/03/2004 19:51:00
Gracias Gerardo por fin le encontre era el manejador de base de datos que no tenia el correcto.

hasta luego

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar reportes

Publicado por jesus (17 intervenciones) el 30/03/2004 20:15:44
Ahora me aquejan otros detalles pero si me hiciera el favor de conectarme a donde pueda conseguir un manual donde pueda encontrarcodigo de vb6 con para el crystal repor 8

se lo agradeceria mucho.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar