Crystal Report - vb + cristal report con graficos

 
Vista:

vb + cristal report con graficos

Publicado por esther (2 intervenciones) el 31/03/2004 11:18:12
Hola compañeros. Tengo una aplicacion que llama a reportes con graficos, y en mi ordenador funciona perfectamente, pero cuando se intentan sacar estos reportes desde otro ordendor, da un error y se sale del programa. Supongo que hara falta instalar algo en los equipos, pero ¿que? Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vb + cristal report con graficos

Publicado por Fernando (46 intervenciones) el 31/03/2004 14:35:05
El motor de los graficos de Crystal report esta en las dll\'s sscsdk80.dll y pg32conv.dll, tienes que distribuirlas en todos los equipos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ¿distribuirlas?

Publicado por esther (2 intervenciones) el 31/03/2004 19:01:18
Gracias por contestar, Fernando, pero me has creado una duda... :)
¿que quieres decir exactamente con "distribuirlas"? ¿Que las grabe en alguna carpeta del sistema? ¿En el asistente de empaquetado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ¿distribuirlas?

Publicado por Fernando (46 intervenciones) el 31/03/2004 19:23:23
si, una opcion es meterlas en asistente de empaquetado como dices y otra es copiarlas a la carpeta del sistema(windows/system32) y registrarlas utilizando regsvr32
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ¿distribuirlas?

Publicado por Michael (2 intervenciones) el 16/06/2004 22:59:42
Hem.. disculpen por mi ignorancia, pero.. como puedo generar un gráfico de barras con crystal extrayendo los datos de una base de datos access por ejemplo? .. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar