Crystal Report - Crystal 8 y 8.5 con Windows Xp

 
Vista:

Crystal 8 y 8.5 con Windows Xp

Publicado por Beto Barbosa (2 intervenciones) el 01/04/2004 03:06:47
Buenas..

Desde hace meses en diferentes pcs, con windows xp, sql server 7.0 y crystal reports 8 y 8.5 experimento un error al usar el Report Expert, creo recordar que en una con win98 me funciono bien, pero aquella pc, era algo lenta, en realidad no estoy completamente seguro, fue hace como 6 meses..

El error que me marca VB al terminar de usar el report expert en la etapa de asistente es:

Visual Basic ha detectado un problema y debe cerrarse.

La informacion que solicita Xp enviar a microsoft es la siguiente:

AppName: vb6.exe AppVer: 6.0.89.88 ModName: ole32.dll
ModVer: 5.1.2600.118 Offset: 00029be9

Tengo la duda si es cuestion de compatibilidad con XP en los archivos de instalacion no encuentro referencia que haya compatibilidad.

Agradeceria cualquier comentario relacionado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal 8 y 8.5 con Windows Xp

Publicado por Betty (27 intervenciones) el 01/04/2004 18:08:02
Hola Beto,
Mira en la Web de Crystal hablan de un error entre crystal y WinXP creo, adjunto te digo la dirección por si es tu mismo problema y lo puedes solucionar como porponen.

http://support.businessobjects.com/library/kbase/articles/c2010966.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Perfecto, la nota funciono...

Publicado por Beto Barbosa (2 intervenciones) el 02/04/2004 02:47:33
Gracias...

el problema esta resuelto, la solucion consiste en dar clic sobre el icono del acceso directo de visual basic, hacer clic en propiedades y seleccionar compabilidad con windows 2000.

Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar