Crystal Report - Los reportes no se ven iguales

 
Vista:

Los reportes no se ven iguales

Publicado por pedro (32 intervenciones) el 07/04/2004 16:27:31
Hola amigos
estoy desarrollando bajo win2k y diseño los reportes hasta que se vean ok, pero luego cuando instalo en otra maquina (no ocurre siempre) y con la misma resolución que la maquina de diseño, me aparecen los campos cortados... es decir se ve distinto...
utilizo el cr 8.5 ..

espero me den una manito.
salu2
Pedrok
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Los reportes no se ven iguales

Publicado por Fernando (46 intervenciones) el 12/04/2004 11:45:44
Si se te corta el informe por la derecha puede ser el papel de la impresora. Al mostrar el informe lo hace sobre el tamaño de papel de la impresora seleccionada, dependiendo de la impresora puede ser distinto el tamaño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Los reportes no se ven iguales

Publicado por pedro (32 intervenciones) el 13/04/2004 15:28:24
Hola Fernando

en reporte me lo corta en el ancho de los campos a mostrar, por ejemplo en mi maquina una fecha sale 01/10/2004 y en la otra 01/10/20
Lo extraño es que la configuracion de pantalla de ambas esta a 800x600 y sin nigun tema de escritorio.
Que te parece que podria ser..

gracias
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Los reportes no se ven iguales

Publicado por Fernando (46 intervenciones) el 14/04/2004 10:01:11
Pues la verdad es que no se que puede ser, pero si te diria que compruebes la version del ocx ó dll( depende de lo que uses crystl32.ocx ó crviewer.dll) que son los que realmente pintan el informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Los reportes no se ven iguales

Publicado por pedro (32 intervenciones) el 15/04/2004 15:48:13
Fernando, las versiones son las mismas (corresponden al CR8.5) que lo instalo junto con la aplicacion.
Voy a seguir investigando el tema.
gracias por tu interes.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar