Crystal Report - reporte no se ve Igual en Crystal que en VB

 
Vista:

reporte no se ve Igual en Crystal que en VB

Publicado por EDUARDO (8 intervenciones) el 13/04/2004 15:42:03
Hola como estan mi pregunta es la Siguiente tengo un campo en una Base de datos de SQL Server que es el peso en TONELADAS de un Productos y por lo general el valor de el campo es este: 0,001 y 0,002 o sea campo muy pequeños cuando creo el reporte y lo veo en Crystal aparecen bien pero luego cuando lo muestro desde Visual Basic me aparecen en el peso en Toneladas los valores 0,000 y 0,000

En la parte de formato del campo en decimales le pongo 1,00000 y en el redondeo le pongo 0,000001 como para dejar una holgura

Por que sera que en el reporte de VB no me muestra el valor de los decimal y si me lo muestra en Crystal ?????

NOTA: Uso Crystal Report 8.0

Gracias de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reporte no se ve Igual en Crystal que en VB

Publicado por Fernando (46 intervenciones) el 14/04/2004 09:54:37
Te puedo comentar que a mi me paso lo mismo, no me sacaba los decimales cuando lo pedia desde VB(tambien con CR8), y si cuando lo hacia directamente con CR.
No encontre una soluccion al problema y opte por convertir los campos que eran numericos en texto, y asi, dentro del informe por cada campo que tenia que ser numerico creaba una formula para convertirlo de nuevo a numerico. De esta manera no se pierden los decimales aunque para poder hacerlo el informe debe tirar de una vista o tabla temporal. No se si te servira pero yo te cuento lo que me paso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Y que formula uso

Publicado por EDUARDO (8 intervenciones) el 14/04/2004 16:01:43
Ok te entiendo eso de convertir el campo en la BD a texto pero que funcion dentro de crystal debo utilizar para convertir ese campo de texto a Numerico (y que me tome los decimales)

podrias indicarme por favor ????

Gracias de Antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y que formula uso

Publicado por Fernando (46 intervenciones) el 14/04/2004 16:43:08
yo lo hago con
tonumber(replace({tabla.campo},',','.'))

cambio la coma por el punto para que el tonumber me devuelva los decimales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar