Crystal Report - PUEDE AYUDARME ALGUIEN CON EL CRISTAL ???

 
Vista:

PUEDE AYUDARME ALGUIEN CON EL CRISTAL ???

Publicado por María (1 intervención) el 13/04/2004 23:38:21
Quiero realizar informes con el crystal report desde una aplicación que he hecho con Visual Basic. Lo unico que quiero hacer es listar todos los datos de una tabla de access.
Cuando ejecuto el programa que he hecho en Visual Basic y realizo el primer informe el cristal report me muestra los datos que tengo en la tabla de access correctamente, pero el problema biene cuando realizo alguna modificación en la tabla y vuelvo a listar los datos con el crystal, en lugar de mostrarme los nuevos datos que he modificado me vuelve a mostrar los del primer listado que saco, todo el rato muestra los mismos datos. HAY ALGUN MODO DE REFRESCAR LOS DATAREPORT PARA QUE SE BORREN LOS DATOS Y VUELVAN A LEER LA TABLA PARA QUE COJA LOS DATOS ACTUALIZADOS??

GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PUEDE AYUDARME ALGUIEN CON EL CRISTAL ???

Publicado por Lorenzo Fdez (6 intervenciones) el 14/04/2004 14:39:22
Tu problema es muy frecuente.

La solucion esta en la propia configuacion del RPT. Sigue los siguientes pasos:

1. Abre el RPT
2. En la primera opcion del menu (Creo que es ARCHIVO), hay una opcion que se llama GUARDAR DATOS ADJUNTOS CON EL INFORME (o algo así.... lo estoy diciendo de memoria) y estará ACTIVADA.
3. Desactiva esta opcion...... Y LISTO!!!

Esta opcion, si está activada, permite guardar junto al RPT los datos de la tabla, y claro, no se refrescan los datos del informe cada vez que cambias la tabla.
La verdad es que todavía no se cual es su utilidad... pero bueno... una opcion más que trae CR.
Un saludo.
Lorenzo, de Cadiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PUEDE AYUDARME ALGUIEN CON EL CRISTAL ???

Publicado por hector (106 intervenciones) el 15/04/2004 00:04:56
Hola esta correcto lo que te dice lorenzo y programado si estas utilizando el ocx de crystal instalado en la forma puedes indicarle al control en una de sus propiedades la propiedad de descartar la infromacion o la de actualizar el reporte intentalo por ahi espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar