Crystal Report - Un experto que me pueda ayudar, URGENTE.

 
Vista:

Un experto que me pueda ayudar, URGENTE.

Publicado por René Pacheco (8 intervenciones) el 13/04/2004 23:39:57
Hola a todos, estoy trabajando con VB 6.0, SQL y CR 8.5, en la BD tengo los siguientes campos: wFolio, wid_expediente, wNombre, wPaterno, wMaterno. Mi información quedaría asi en la bd:

wFolio wId_expediente wNombre wPaterno wMaterno
1 1805 Jorge Lopez Garcia
2 1805 Miguel Salas Aguirre

Mi problema es que cuando me lanza el reporte me muestra dos registros por separado y yo lo que necesito es que me ponga una sola vez el Expediente con las dos personas que lo componen. Alguien sabe como solucionar esto?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un experto que me pueda ayudar, URGENTE.

Publicado por Fernando (46 intervenciones) el 14/04/2004 09:44:57
Con un subinforme, en el simplemente tienes que poner la seccion de detalle( los campos que quieras sacar) y lo tienes que vincular por wIdExpediente. El subinforme lo pones en un grupo por wIsExpediente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un experto que me pueda ayudar, URGENTE.

Publicado por Brenda Viveros (2 intervenciones) el 14/04/2004 20:25:24
Creo que estas mostrando mal tu informacion, intenta hacer el reporte insertando grupos donde el grupo este formado por el numero de expediente, creo que es por ahi, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un experto que me pueda ayudar, URGENTE.

Publicado por hector (106 intervenciones) el 14/04/2004 23:56:36
Hola , el problema que tienes es en la forma de hacer el reporte y en la propiedades del area en donde la poners , verifica si lo agrupaste por el id que en el group footer no tenga la propiedad que de new page after y si no simplemente crea el reporte y no lo agrupes de esa manera no te mostrara un registro en cada pagina espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar