Crystal Report - Necesito ayuda URGENTE, por favor

 
Vista:

Necesito ayuda URGENTE, por favor

Publicado por Inma (1 intervención) el 14/04/2004 13:41:50
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:
Estoy trabajando con VB 6.0 y desde la aplicación realizo informes mostrando los datos de una tabla, el código del boton desde el que lanzo la vista de los informes es el siguiente:

Dim Listado As ADODB.Command 'Objeto de tipo comando
Dim Entorno As DataEnvironment2 'Nuestro entorno de datos

Private Sub Consultas_Sin_Definir()
Set Entorno = New DataEnvironment2
Entorno.ConexionListados.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.3.51; Data Source= C:\dbListados.mdb"
Set Listado = Entorno.Commands("CmHorariosTitulo_Grouping")
Load DRHorariosTitulo
Screen.MousePointer = vbDefault
DRHorariosTitulo.Show vbModal
End Sub

La consulta no la introduzco aqui porque la meto en las propiedades del dataReport.
Lo que me sucede es que aunque varie los datos de la tabla que muestro el report que me muestra es siempre con los mismos datos.

Puede decirme alguien porqué me sucede esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda URGENTE, por favor

Publicado por Lorenzo Fdez (6 intervenciones) el 14/04/2004 14:30:36
Creo que la solucion a tu problema está en las propiedades del propio RPT.... es decir....

1. abre el RPT
2. pincha en \'Archivo\' del menu principal (CREO que se llama así... lo estoy diciendo de memoria)
3. Si tienes activada la opcion \'Guardar datos con el informe\' (o algo parecido) DESACTIVALA.

y listo!!.

esta opcion guarda los datos junto al propio RPT, con lo cual cada vez que cambias algo en tu tabla, el informe sigue siendo el mismo y no se refresca. Con desactivarla, se soluciona tu problema.

Un saludo.
Lorenzo, de Cadiz

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar