Crystal Report - AYUDAA!!!!!!cambio automatico posicion de un campo

 
Vista:

AYUDAA!!!!!!cambio automatico posicion de un campo

Publicado por gaskony (3 intervenciones) el 26/04/2004 12:15:13
bueno estoy en un proyecto en vb 6.0 y crystal report y e de cambiar de posicion un campo qde formula q recibe una letra y dependiendo de la letra que sea debe salir mas arriba o mas abajo(estando la A al arriba del todo y la Z abajo del todo) si alguien sabria como hacerlo se lo agradeceria mucho llevo una semana intentando hacerlo y buscando por todos sitios y no he encontrado nada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDAA!!!!!!cambio automatico posicion de un ca

Publicado por Fernando (46 intervenciones) el 26/04/2004 18:13:50
te recomiendo que hagas 2 formulas(o las que necesites) y que dependiendo de la letra muestres solo que se encuentre en la posicion que te interesa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDAA!!!!!!cambio automatico posicion de un ca

Publicado por gaskony (3 intervenciones) el 27/04/2004 13:52:29
pero como hago para que aparezca y desaparezca la formula???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDAA!!!!!!cambio automatico posicion de un ca

Publicado por Fernando (46 intervenciones) el 27/04/2004 18:01:17
Programando las condiciones de suprimir.
Sobre la formula pulsando boton derecho "Dar formato al campo" en la pestaña de "comun", a la derecha del check de suprimir, hay un boton de formula, ahi es donde lo tienes que hacer.
Esa formula debe devolver un true o un false que equivale a mostrar la formula o a ocultarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar