Crystal Report - Crystal Reports sin ODBC???

 
Vista:

Crystal Reports sin ODBC???

Publicado por Antonio Rebolledo Ceballos (7 intervenciones) el 27/04/2004 22:41:03
Alguien sabe como conectar crystal reports sin odbc, es decir si no puedo distribuir mi aplicacion con el odbc. o si alguien sabe como crear o distribuir el odbc se lo agradeceria. Porque el control crystal tiene una opción llamada .connect, el cual adminte una cadena de conxión odbc, pero si no existe el odbc vale para dos cosas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Reports sin ODBC???

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 02/05/2004 22:03:42
Hasta donde tengo entendido todas las pc con SO de MS tiene Administrador de Origen de Datos ODBC, lo ke tal ves y dependiendo de la versión del SO, necesitarias actualizar los controladores con MDAC_TYP, esta aplicación la puedes encontrar en internet.
Ahora bien, no necesitas ODBC para conectarte a una DB, existen otros metodos como OLEBD para VB y tambien CR tiene otras opciones y al ir creando un reporte éstas opciones te las muestra.

PD. ODBC ya es cosa del pasado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Reports sin ODBC???

Publicado por L3SH (3 intervenciones) el 08/05/2004 00:45:24
OLEDB es una buena opcion ya que de puede hacer una coneccion (ADO) y sql asi

dim cn as new adodb.connection
dim GblCNstring as string

GblCNstring = "Provider=SQLOLEDB.1;" & _
"Password= " & GblPWD & " ;" & _
"Persist Security Info=True;" & _
"User ID= " & GblUID & " ;" & _
"Initial Catalog= " & GblDATABASE & ";" & _
"Data Source= " & GblSERVER & " "
CNsql.Open GblCNstring

de esta manera no necesitas configurar un ODBC
si la base de datos fuera de otro tipo siempre podes hacer una coneccion en el data embironment y copiar el connection string que crea y ese es el mismo que se utiliza en el codigo, con la diferencia que el del codigo puede ser parametrizable concatenando valores
: )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar