Crystal Report - Marca de agua de fondo

 
Vista:

Marca de agua de fondo

Publicado por Hernan* (7 intervenciones) el 03/05/2004 19:37:14
Alguien sabe como pongo una imagen de fondo como marca de agua en mi informe?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Marca de agua de fondo

Publicado por Neus (4 intervenciones) el 05/05/2004 10:10:21
Yo hice una vez unos informes de albaranes con una marca de agua de fondo que ponia "COPIA" si era el segundo o lo dejaba en blanco si era el original. Cree una seccion (Encabezado de pagina B) todo lo grande que necesite con el texto que queria en gris claro (a modo de marca de agua) y simplemente le di en formato de seccion en esta que acabo de crear "Subyacer la seccion siguiente", y de esta manera se me quedaba el texto de COPIA por debajo y el resto del informe sobre la marca de agua. Espero haberte ayudado y haberme explicado bien, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Marca de agua de fondo

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 10/06/2004 18:18:08
Hola, efectivamente esa es la forma de crear las marcas de agua, pero tienen un problema, y es que si tienes líneas dibujadas en tu informe estas se quedarán por debajo de la marca de agua, yo todavía no he encontrado la forma de enviar las líneas hacia arriba (una solucion que a lo mejor a ti te puede valer es poniendo el contenido del informe incluidas las líneas en un subreport que metes despues en la parte de detalle del principal, asi si te puede valer cosa que a mi no me ha servido porque mi report es una comida de coco)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar