Crystal Report - Mostrar seleccion de registros en Crystal9 dsd VB

 
Vista:

Mostrar seleccion de registros en Crystal9 dsd VB

Publicado por tyloya (10 intervenciones) el 07/05/2004 17:52:12
Hola amigos
No tengo mucha experiencia en Crystal 9, y debo mostrar un informe donde aparezcan datos de una tabla en función de una fecha elegida desde VB, es decir, todos los registros de una tabla que tengan una fecha determinada,..................a ver si podéis echarme una mano y decirme qué debo hacer, o enviarme algún ejemplo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar seleccion de registros en Crystal9 dsd

Publicado por Antonio (7 intervenciones) el 07/05/2004 21:15:52
Pues es facil... bueno eso creo...
en la propiedad

report.sqlquery = \"select * from mytable1.nombre from mybase.tabla mytable1 where mytable1.nombre = \"\' & text1.text & \"\'\"

Espero y te sirva o si no con el evento selectionformula o algo asi saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar seleccion de registros en Crystal9 dsd

Publicado por tyloya (10 intervenciones) el 10/05/2004 10:27:59
Hola Antonio

Perdona pero no entiendo el ejemplo que me has puesto.
De todas formas no creo que así vaya a funcionar,...me parece que hay que declarar desde crystal 9 alguna variable para que desde visual basic se le pase la consulta o algo así,.....no lo sé.
Si tienes otro ejemplo con lo que quiero hacer me vendría mejor, ya que lo que quiero es un informe de precios pagados en una fecha determinada, pero esa fecha se selecciona desde VB......
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar seleccion de registros en Crystal9 dsd

Publicado por Alfred (3 intervenciones) el 10/05/2004 21:01:30
Eso es muy facil, en Crystal reports tienes que crear un campo de parametro, al crearlo le das un nombre y eliges que sea de tipo fecha, ahi te muestra si quieres que sea de una sola fecha o de un rango de fechas. Despues de haber creado el campo de parametro tienes que entrar al asistente de seleccion y hacer que la fecha de tu tabla consida con el parametro, en el editor de formulas escribe: Tabla.Fecha = $Parametro o algo asi, y con eso puedes filtrar por fecha tanto desde Crystal como desde VB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar