Crystal Report - Problema con datasets y crystal report

 
Vista:

Problema con datasets y crystal report

Publicado por s0ck37 (1 intervención) el 10/05/2004 11:19:01
Hola:
Estoy desarrollando una pequeña aplicación en la que tengo que mostrar un informe. En tiempo de ejecución creo un dataset que lleno mediante "Fill" con la tablas de datos que voy a necesitar en el informe. Los datos los saco de una base de datos Access, pero las tablas que meto en el dataset son subconsultas que no se corresponden con las tablas de Access. Cuando creo el informe con crystal report no puedo elegir el origen de datos por que el dataset no esta hecho con el generador de datasets, sino que es en tiempo de ejecución. Alguien sabe como podría pasarle mi dataset al informe, o como generar un dataset en tiempo de diseño a partir de los datos de mi dataset?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con datasets y crystal report

Publicado por Atax (4 intervenciones) el 20/05/2004 19:15:30
Si estás trabajando con .NET la forma de que el Reporte te reconozca los datasets es creando datasets tipados y que luego elijas como fuente de datos al dataset que creaste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar