Crystal Reports 8 y Variables Compartidas
Publicado por Alex (2 intervenciones) el 12/05/2004 19:11:17
Holap, tengo un problema. Estoy haciendo una declaración de variable compartida de la siguiente forma en un Subreport:
If isnull({#RTotal0}) then
shared currencyvar TGN := {?Pm-Sum of Pedidos.Bas_Ip_Ped}
else
shared currencyvar TGN := {?Pm-Sum of Pedidos.Bas_Ip_Ped}+{#RTotal0};
Y utilizo el valor asignado en un campo variable en una sección d pie de grupo de la siguiente forma:
shared currencyvar TGN
El problema que tengo es que en caso de que el parametro "{?Pm-Sum of Pedidos.Bas_Ip_Ped}" sea cero (es decir, que no existan Pedidos), no me pone un cero, sino que me pone el valor correspondiente del registro anterior. Es decir, si el registro anterior tenía el valor 1600 (total de Pedidos) en la variable TGN, el siguiente registro, si el parametro anteriormente mencionado esta vacío me pone tambien 1600.
Alguien me puede echar una mano? tengo al jefe respirandome en la nuca ya.. :(
Gracias!!!
If isnull({#RTotal0}) then
shared currencyvar TGN := {?Pm-Sum of Pedidos.Bas_Ip_Ped}
else
shared currencyvar TGN := {?Pm-Sum of Pedidos.Bas_Ip_Ped}+{#RTotal0};
Y utilizo el valor asignado en un campo variable en una sección d pie de grupo de la siguiente forma:
shared currencyvar TGN
El problema que tengo es que en caso de que el parametro "{?Pm-Sum of Pedidos.Bas_Ip_Ped}" sea cero (es decir, que no existan Pedidos), no me pone un cero, sino que me pone el valor correspondiente del registro anterior. Es decir, si el registro anterior tenía el valor 1600 (total de Pedidos) en la variable TGN, el siguiente registro, si el parametro anteriormente mencionado esta vacío me pone tambien 1600.
Alguien me puede echar una mano? tengo al jefe respirandome en la nuca ya.. :(
Gracias!!!
Valora esta pregunta

0