Crystal Report - Error "No se puede realizar la conexion"

 
Vista:

Error "No se puede realizar la conexion"

Publicado por Zayra (3 intervenciones) el 13/05/2004 20:28:15
Hola Compañeros

Tengo un reporte en crystal reports y cuando lo mando llamar desde mi aplicacion en VB me manda el siguiente error:
"La conexion no es posible", Detalles 2800 [Microsoft] [ODBC SQL Server Driver][SQL Driver] Error de inicio de sesion del usuario "sa"

cabe mencionar que en el codigo de vb yo no hago ningun tipo de conexion.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error

Publicado por Felipe (19 intervenciones) el 14/05/2004 00:17:18
Debe ser porke tu report esta direccionado, por lo visto a una base de datos SQL, revisa en la opcion agregar base de datos al reporte y fijate cuales tiene, o sino verifica la base de datos, en el menu Base de Datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error

Publicado por zayra (3 intervenciones) el 14/05/2004 00:39:27
Gracias Felipe pero creo que no entiendo a que te refieres con que el reporte esta direccionado, mi manejador de base de datos es SQL Server y cuando creo el reporte le digo que la conexion sera a través de un ODBC (RDO) y eligo mi odbce de una lista, al continuar con el wizard me pide nuevamente que asigne la contraseña y todo va perfecto hasta ahi, pero al momento de ejecutarlo desde VB me manda el mensaje de error antes mencionado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error

Publicado por Felipe (19 intervenciones) el 14/05/2004 05:54:58
Mm...tienes asignada alguna clave de acceso a tu BDD??......verifica eso en la modificacion de las propiedades de registro en el sql server. Podrias asignarle el super admin o sea "sa"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar