Crystal Report - Como cambiar el origen de datos a muchos reports..

 
Vista:

Como cambiar el origen de datos a muchos reports..

Publicado por Felipe (19 intervenciones) el 14/05/2004 00:14:59
Se me produjo un problema, tengo direccionados todos mis reports a una base de datos SQL Server "X", y ahora necesito ocupar todos estos reports en una base de datos SQL Server "N", como puedo cambiar el direccionamiento sin prder los datos de los reportes???....
Quiero evitar de alguna forma volver a agregar la base de datos a cada reporte, hay alguna forma rapida y eficaz??? y si hay con ke version de CR se puede??? :_(
de antemano gracias-..... T_T
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cambiar el origen de datos a muchos report

Publicado por RIVER (3 intervenciones) el 17/05/2004 01:19:18
Holas,la mejor forma es hacerlo con recordsets como origen de datos y luego asignarlos,cuando utilizas el CRWIEVER integrado con VB,debes asignar el recorset de ADODB all datasource del CRWIEVER,al menos yo lo hago con la version 8.5,cuando te conectas en modo dise;o a una base de datos para armar el dise;o del reporte es solo una copia de estructura de datos.

Bueno,espero q te sirva

ATENTAMENTE

Ing. RIVER VEGA CORDOVA
Trujillo-Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cambiar el origen de datos a muchos report

Publicado por Santiago (9 intervenciones) el 17/05/2004 12:16:36
Perdona por meterme, pero puedes ser un poco más específica?? Estoy utilizando delphi 7 con crystal 9 y yo también quiero cambiar la conexión a un report que esta grabado en su origen con otra conexión.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cambiar el origen de datos a muchos report

Publicado por Felipe (19 intervenciones) el 17/05/2004 20:36:46
La verdad yo tampoco he entendido mucho, pero una idea tengo. Podrias explicar mas claramente por favor :_(
Yo estoy con crystal 8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar