Crystal Report - Cambiar conexión en un mismo report

 
Vista:

Cambiar conexión en un mismo report

Publicado por Santiago (9 intervenciones) el 17/05/2004 12:10:40
Muy buenas a todos, mi problema es el siguiente:
¿Existe alguna propiedad para en un momento dado poder cambiar la conexión en un mis mo report? Por supuesto, las dos bases de datos son iguales, por lo que las tablas, vistas y procedimientos se llaman igual.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar conexión en un mismo report

Publicado por Felipe (19 intervenciones) el 18/05/2004 02:53:22
hola, yo puse un tema parecido mas abajo, y descubri que apretando la opcion verificar base dedatos, y elegir el origen de datos al cual queremos cambiar, nos mostrara una advertencia que no encuentra las tablas o base de datos direccionadas, luego de esto vamos al query de la conexion que esta en el mismo menu, y solo cambiamos el nombre de la abse de datos por el cual queremos conectar. No se si esta claro pero a mi me resulto, lo malo es que hay que hacerlo para cada reporte que queremos direccionar....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar conexión en un mismo report

Publicado por Santiago (9 intervenciones) el 19/05/2004 11:11:16
No, lo siento, pero no me queda claro.
Si pulso sobre Verify Database me dice que la base de datos ya esta actualizada. ¿Dónde elijo el origen de datos? ¿En set datasource location?? Allí no me deja introducir nada. Y la opción Show SQL Query no se puede modificar nada de ese código.
GRaicas por todo, pero me quedo igual que antes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar conexión en un mismo report

Publicado por Felipe (19 intervenciones) el 20/05/2004 17:11:14
Yo tengo crystal 8, tenia el mismo problema, y tenia que cambiar la conexion como a 40 reports O_O
Bueno intenta un log-off y luego verificar base, ahi te da a elegir de seguro el origen de datos a conectar, y tb tendria ke poder editarse el query del report.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar conexión en un mismo report

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 02/08/2004 16:39:52
Hola. Yo tambien tengo el mismo problema, però me interesa hacerlo desde Visual Basic. Cómo es el código que necesito en VB6 para cambiar la conexión de un report? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar