Crystal Report - Usar los componentes CRViewer y CRAXDRT

 
Vista:

Usar los componentes CRViewer y CRAXDRT

Publicado por Ruben Sanchez (4 intervenciones) el 18/05/2004 22:35:38

Estoy usando los componenetes RViewer y CRAXDRT de crystal, ya logro ver el reporte en una forma de VB6, cuando la base no tiene pssword, pero cuando la BD de SQL 2000 tiene password presenta un error de que el servidor no se ha abierto. ¿como le puedo enviar el usuario y la contraseña por medio de estos componentes?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usar los componentes CRViewer y CRAXDRT

Publicado por RIVER (3 intervenciones) el 19/05/2004 04:47:59
la mejor manera es utilizando un recordset para jala la consulta con parametros dentro de la cadena de ejecucion.
algo asi.
DIM rs as adodb.recordset
sql="exec sp_pedidos '" & dtpicker1.value & "','" & dtpicker2.value & "'"
set rs=new adodb.recordset
rs.open sql,cn,adopenstatic
set crwiever1.databasename=rs
''''''''''''''luego cargas el reporte...
y asunto arreglado...
ademas :
cn=conexion unica cuando te logueas al sistema
es decir:...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar los componentes CRViewer y CRAXDRT

Publicado por Ruben Sanchez (4 intervenciones) el 19/05/2004 21:11:46
RIVER, Agrezco que hayas tomado la molestia de contestarme, pero el componente CRViewer no contiene la prodiedad DatabaseName. Te agradeceria me envies la correcion, si es que la hubiera.
De antemano gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar los componentes CRViewer y CRAXDRT

Publicado por Fernando (46 intervenciones) el 20/05/2004 10:04:47
Le puedes dar el usuario y contraseña al hacer logon en el servidor

db.LogOnServerEx <dll>, sDSN, sUser, sPassWord

db es el objeto Database que pertenece al objeto Report que has asignador al componente CRViewer.
La dll depende del tipo de conexion que estes utilizando, si, por ejemplo, lo haces mediante ODBC la dll es "pdsodbc.dll"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar los componentes CRViewer y CRAXDRT

Publicado por Ruben (4 intervenciones) el 26/05/2004 20:02:06
Te agradezco Fernado que te hayas tomado la molestia de responderme, ya trate de hacer lo que tu me sugieres, pero sigue mostrando el mismo error de que el Servidor aún no se ha abierto. Tal vez es por que la dll no la encuentro en mi maquina, podrias decirme donde la puedo obtener o mandarmela por mail, por favor. Te lo agradecería mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar los componentes CRViewer y CRAXDRT

Publicado por Carlos Aliaga (2 intervenciones) el 28/05/2004 20:57:08
crxreport es el objeto CRAXDRT, cambia el admin y la clave a las q uses, espero q te sirva
'// Conectamos al Servidor correcto
CrxReport.Database.Tables.Item(1).ConnectionProperties.Item("User ID") = "Admin" '// Login de Administrador
CrxReport.Database.Tables.Item(1).ConnectionProperties.Item("Password") = "123" '// Password de Administrador
CrxReport.Database.Tables.Item(1).SetLogOnInfo PvStrServidor, "Nombre del Servidor"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar los componentes CRViewer y CRAXDRT

Publicado por Carlos Aliaga (2 intervenciones) el 28/05/2004 21:00:09
crxreport es el objeto CRAXDRT, cambia el admin y la clave a las q uses, espero q te sirva
'// Conectamos al Servidor correcto
CrxReport.Database.Tables.Item(1).ConnectionProperties.Item("User ID") = "Admin" '// Login de Administrador
CrxReport.Database.Tables.Item(1).ConnectionProperties.Item("Password") = "123" '// Password de Administrador
CrxReport.Database.Tables.Item(1).SetLogOnInfo PvStrServidor, "Nombre del Servidor"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aclarando

Publicado por Guidex (1 intervención) el 15/03/2005 20:16:42
el crxreport que es el objeto CRAXDRT.CRAXDRT.Application no contiene la propiedad database, sino el crxreport que hace referencia CRAXDRT.Report, ese si tiene la propiedad database
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar