Crystal Report - ¡¡Ayuda!! suprimir con una condicion

 
Vista:

¡¡Ayuda!! suprimir con una condicion

Publicado por Atenea (6 intervenciones) el 20/05/2004 19:41:12
Otra pregunta: tengo un campo booleano "S" y "N" , si este campo es cierto para un registro, el registro completo no se debe mostrar

como le hago

no hay una formula o algo que haga esto no puedo hacer lo que me recomendaron hace un momento
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡Ayuda!! suprimir con una condicion

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 21/05/2004 07:25:09
Atenea, creo ke tu problema es de estudio, pero supongo ke empiezas, bueno, si no estoy ekivocado, tu probleme tiene fácil solución.

Como no dices si dicho reporte lo envias a través de algún programa, te diré como se hace directamente desde CR.

Existen varios maneras pero te diré una.

1.- En el DETALLE(details) del reporte (en DESING), haz clic con el botón derecho del ratón y seleccionas FORMATO DE SECCION (format section...).
2.- Estando en la sección DETALLE, del lado izkierdo observarás ke tienes varios cuadros de selección, existe uno llamado SUPRIMIR (suppress) y a su lado un botón al cuál harás clic y se mostrará un cuadro dónde podrás condicionar los registros.

Ej.
IF {atenea.campobooleano} THEN
TRUE

Esto kiere decir ke si el campo booleano es VERDADERO, el cuadro de selección de esa sección se marcará al escribir TRUE y por lo tanto se suprimira.

Hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar