Crystal Report - SOCORRO....HELP...PLEASE

 
Vista:

SOCORRO....HELP...PLEASE

Publicado por Uxío (1 intervención) el 23/05/2004 12:46:41
Tengo una aplicación de Gestion Hotelera (Cliente-Servidor). Tuve que formatear el equipo cliente y despues al volver a instalar el Módulo Cliente me funciona todo correctamente excepto que NO PUEDO IMPRIMIR NADA. Cuando selecciono algo para imprimir me sale el cuadro de dialogo de impresoras, pero luego intenta hacer la vista preliminar, incluso se llega a ver como un folio en blanco, pero que no da ni tiempo a verlo, es como si quisiera hacer la vista preliminar pero no la abre y se me vuelve a la pantalla en la que estaba anteriormente. Mi gran problema es que el programador ya no trabaja en la empresa que me lo vendió (era una subcontrata) y ahora está en una administracion y pasa bastante de mi el tio. Simplemente me dijo que era problema de las librerias, que si le instalaba el cristal report ya funcionaría. (Está hecho en Cristal Report 7 ) y yo no tengo el cristal y esa versión no la doy conseguido por ningun lado. En resumen, tengo el hotel sin poder emitir facturas, realizamos todo el proceso y luego tenemos que hacer las facturas en Word para poder imprimirlas. Si alguien me puede dar una solucion o pasarme el Cristal Reporte 7 se lo agradecería eternamente. Por cierto, pagué 700.000 pts hace 3 años por el programa y ahora estoy tirado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOCORRO....HELP...PLEASE

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 25/05/2004 07:32:31
Hola Uxio.
Kisiera darte una solusión inmediata, pero no cuento con CR 7.

Pero kisiera comentarte algo:

1.- Cuando tu compras un Software, este siempre viene en un disco de instalación el cual debe contener TODAS las librerias, por lo ke se me hace raro ke te haya dicho ke necesitabas instalar las del reporte.
(NO MENSIONAS NINGÚN TIPO DE ERROR, NI EN SU INSTALACIÓN Y TAMPOCO AL EMITIR EL REPORTE)

2.- Tambien, por lo regular, cuando compras un Software a la medida (ke supongo fué asi), te dejan los PROGRAMAS FUENTE, de ser así, actualiza los reportes a una nueva versión de CR y tu Software y listo.

3.- De no ser así, consiguete a una persona ke sepa del tema y te solusione el problema.

4.- Siguo dudando ke necesites CR 7, pero si no existe otra opción, contacta a la compañia de CR y ke te vendan la versión 7, yo creo ke deben tenerla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar