Crystal Report - Urgente Necesito convertir campo alfanum a numero

 
Vista:

Urgente Necesito convertir campo alfanum a numero

Publicado por Judit (1 intervención) el 27/05/2004 18:15:01
Hola
tengo el Seagate Crystal Reports 8
tengo 2 preguntas la primera es:
estoy almacenando un numero en un campo alfanumerico y necesito q cuando ese campo sea <50 me aparezca en rojo en el reporte, como lo hago?
y la segunda es q en ese mismo campo se almacena una fecha del modo 2004-04-30 y necesito hacer una resta entre ese campo y la fecha del sistema para q me de los dias que restan, como lo hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente Necesito convertir campo alfanum a nume

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 28/05/2004 04:14:41
A tu pregunta de como convertir un campo alfanumerico a type Date ya te di la respuesta en tu otro correo.
Con respecto a como condicionar el color de un dato de un campo dependiendo de su valor es muy sencillo:

Das un clic (botón derecho) sobre el dato deseado (campo de una tabla) y te vas a (format field), SELECCIONA LA PESTAÑA DE (font) y del lado derecho donde dice COLOR existe un botón, haces clic en dicho botón y escribes esto:
IF ToNumber({TuTabla.TuCampo})<50 THEN
red

Puse la función ToNumber ya ke dices ke tu campo es alfanumerico, de no ser así, no necesita dicha función.

Sustituyes TuTabla y TuCampo x el nombre de tu tabla y el nombre del campo en cuestion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente Necesito convertir campo alfanum a nume

Publicado por Judit (20 intervenciones) el 28/05/2004 15:59:44
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar