Crystal Report - Necesito un Manual de Crystal

 
Vista:

Necesito un Manual de Crystal

Publicado por Cofi (1 intervención) el 28/05/2004 11:24:30
Necesito un manual de crystal y llevo tiempo buscandolo y no encuentro nada, todo es de pago.
Sabéis de alguna página donde pueda bajarme un manual o tutorial?
Si lo teneis algunao os adjunto mi direccion de correo Para q me lo enviéis. GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito un Manual de Crystal

Publicado por Juan Jose Cujaban (5 intervenciones) el 06/06/2004 20:07:49
Tengo un manual buenisimo, el problema es que es muy pesado. 7 Mb comprimido, si lo necesitas muy urgente me podrias contactar por messenger o darme un correo con la capacidad necesaria para enviartelo.
Mi correo en hotmail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito un Manual de Crystal

Publicado por luis sandoval (1 intervención) el 09/08/2004 20:11:38
hi campeon necesito ese manul en verdad me sera de gran ayuda....me he visto en la obligacion de migrar de datareport a crystal..pues el bendito datareport no puede imprimir una factura en la primera tercera parte de la hoja ya que esta imprime y se va hasta el final cuando deberia pausarse...abrazos...esoy en verdad muy urgido de este manul solo tengo un par de dias para migrar a este crystal y solucionar este problema en mi trabajo......abrazos otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar