Crystal Report - URGENTE!!!! CONSULTA CON ALIAS

 
Vista:

URGENTE!!!! CONSULTA CON ALIAS

Publicado por Francisca (4 intervenciones) el 03/06/2004 20:26:20
Necesito urgente saber como puedo enviar una consulta desde vb 6 a crystal 8.0. Esta consulta usa alias en sus tablas pero al momento de enviarla crystal envia un error....Como puedo enviarla....URGENTE POR FAVOR.....GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!!! CONSULTA CON ALIAS

Publicado por Betty (27 intervenciones) el 04/06/2004 15:17:16
No entiendo demasiado bien que es lo que haces. la verdad. ¿Que error te da el crystal? ¿Has probado a poner los alias de las bases de datos del crystal igual que los alias del crystal report?.
Entiendo, que si tienes un informe para el que tienes definido una tabla con el alias tabla1, en visual esa misma tabla la llamas X1, le pasas parametros al informe desde visual como x1.campo1 = "....." esta claro que esa tabla no la va a encontrar en el crystal y te va a dar un error.
Con el error que te da en crystal puedes ver la página de crystal quizá te den información que te sea útil...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!! CONSULTA CON ALIAS

Publicado por Francisca (4 intervenciones) el 04/06/2004 16:36:51
El error que envia es el 20998, no tiene ninguna explicacion, y la consulta la hice en Crystal tal cual como esta en visual pero al momento de ejecutarlo envia el error.....NO SE QUE HACER....mi consulta es esta

SELECT DEFolio,DECodigoProducto,DETipoProducto,DEAgenciaReceptora,DEAgenciaPrincipal,DEFechaDevolucion,DEDevFueraPlazo,DECantidad,DECantidadDevuelta,DEEdicion,PRDescripcion,TPDescripcion,AGNumeroOPV,AGRazonSocial FROM Devolucion INNER JOIN AgenciaSubagencia on DEAgenciaReceptora=AGCodigo INNER JOIN Producto on DECodigoProducto=PRCodigo INNER JOIN TipoProducto on DETipoPRODUCTO=TPTipo WHERE DECantidadDevuelta <> DECantidad AND DEFechaDevolucion BETWEEN '04-05-2004' AND '04-06-2004' AND AGIdentificador<>'OP' ORDER BY DETipoProducto, DECodigoProducto,DEEdicion,DEFechaDevolucion
,pero cuando la envio a crystal por sqlquery me envia el error....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!! CONSULTA CON ALIAS

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 05/06/2004 09:12:42
Una pregunta, este query ke escribes, lo probaste en tu DBMS y se ejecuto sin ningún problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!! CONSULTA CON ALIAS

Publicado por Francisca (4 intervenciones) el 08/06/2004 23:49:46
se ejecuta sin ningun problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar