Crystal Report - Actualizar datos Crystal

 
Vista:

Actualizar datos Crystal

Publicado por Christian (2 intervenciones) el 10/06/2004 11:45:03
Ayuda. Necesito saber como actualizar los datos de un Report del Crystal en delphi, con el componente Crpe que ataca a una base de datos de Oracle. La primera vez carga los datos, pero la segunda vez, se queda con los datos antigüos. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar datos Crystal

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 11/06/2004 05:10:21
Checate ke en CR no tengas seleccionada la opción
"Save Data With Report"
ke está en el menú "File"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar datos Crystal

Publicado por Christian (2 intervenciones) el 12/06/2004 15:58:57
Gracias por la respuesta, pero eso ya lo tengo mirado. Actualiza los datos la primera vez que cargo el informe, pero la segunda vez sigue con los datos antiguos. :-S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar datos Crystal

Publicado por Elias (2 intervenciones) el 28/07/2004 17:01:48
mira aparte de que cheques en Cryistal report que no tenga le tienes que dar el paramentro de conexion:

reporte1.Connect = "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\ODBC\Data Sources\inventario.dsn;pwd=aacr"

En mi caso estoy usando un BD de SQL server, y con DSN hago la conexion..por eso le mando la ruta en donde se encuentre el archivo DSN...y tu tendrias que poder la conexio que estas utilizando...

Espero que te sirva....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar