Crystal Report - Integracion de reportes en ASP.NET y C#

 
Vista:

Integracion de reportes en ASP.NET y C#

Publicado por Eliza (3 intervenciones) el 11/06/2004 19:10:39
Hola:

Como puedo hacer para ejecutar un reporte en una aplicacion ASP.NET o C# desde la cual yo le paso los parametros para que lo ejecute.

De antemano gracias por su ayuda.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Integracion de reportes en ASP.NET y C#

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 14/06/2004 22:10:18
Tienes dos modos, el mas sencillo es utilizar datasets, si trabajas con el componente de crystal que viene integrado con el Visual Studio.NET debes hacer lo siguiente:
te creas el dataset (.xsd) con la estructura de datos que quieres que muestre el reporte.
Creas un informe y en la conexion a la base de datos le das ese dataset, de donde arrastraras los campos a mostrar.
una vez tienes la estructura del informe, en la pagina aspx programas de tal forma que rellenes el dataset con los datos que quieres obtener a traves de comandos de ADO.NET
Y una vez que tienes el dataset relleno solo tienes que decirle al crystalviewer cual es el origen de datos y cual el informe que tiene que utilizar. y a mostrar la pagina con el informe
Espero haberte sido de ayuda, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar