Crystal Report - c# y fechas con Crystal

 
Vista:

c# y fechas con Crystal

Publicado por nella (2 intervenciones) el 14/06/2004 19:24:06
Hola, tengo un proyecto en c# en el que tengo que hacer un informe en el que se muestran unos datos en funcion de una fecha que el usuario introduce a traves del formulario en el que se va a mostrar el informe.
Lo siguiente no me funciona, no hace ni caso y muestra todos los registros:
Filtrar = \"{DATEVALUE(REP_pedidos.fechaPedido)}>= \" + fech;
crystalReportViewer1.SelectionFormula = Filtrar;
tanto si \'fech\' es de tipo string como si es de tipo DateTime, no me hace ni caso, ya no da ni error.
Espero que podais ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:c# y fechas con Crystal

Publicado por Pelana (4 intervenciones) el 15/06/2004 01:33:38
en crystal agrega los parametros de las fechas, y en una formula pones el filtro de las fechas, asi desde tu aplicacion solo pasas los parmetros y crystal hara el resto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:c# y fechas con Crystal

Publicado por nella (2 intervenciones) el 15/06/2004 16:30:20
GraciasPelana, pero no tengo ni idea de Crystal, es lo primero que hago, ya me salen los datos sin filtrar, supongo que lo que me dices que tengo que hacer es con el 'Explorador de campos', pero no se como relacionar el text en el que introduzco la fecha con el campo de la Tabla que contiene la fecha.
Si pudieses se mas concreto te lo agradeceria, o decirme un sitio en el que encontrar informacion, porque no encuentro mucho en internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar