Crystal Report - Empaquetado con VB

 
Vista:

Empaquetado con VB

Publicado por Gianca (1 intervención) el 25/06/2004 20:54:10
Hola a todos, tengo un problema al realizar el paquete de instalacion de mi software, estoy utilizando crystal y Vb, el paquete de instalacion lo hace sin problemas pero cuando quiero instalar el software me manda errores al copiar algunos archivos dll, y al final me saca de la instalacion pues intenta registrar un archivo en la carpeta Temp de Windows que segun me dice "no existe", nunca habia tenido problemas al empaquetar por lo que supongo que tiene que ver con el crystal, les agradeceria mucho si me pudiesen ayudar....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Posible Solucion

Publicado por Lucyfer (18 intervenciones) el 26/06/2004 03:41:23

Termine instalando el Crystal en el equipo donde tenia que instalar la aplicacion.
Si desinstalo el Crystal, deja de funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetado con VB

Publicado por Jose G. Montalvo (11 intervenciones) el 27/06/2004 22:27:52
No hay razon para que al estar utilizando Crystal Report le de error en la instalacion, lo unico que hay que hacer, cuando se hace el empaquetado y no incluye las dll P2BDAO y P2IRDAO en incluirlas manualmente o sea en la ocvion de agregar archivos incluirla o de lo contrario no puede mostrar los reportes y si mete graficos, tiene que incluir las dlls del directorio ..Archivos de programa///graph
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funciono

Publicado por Gianca (12 intervenciones) el 01/07/2004 05:28:33
Agradesco sus propuestas, si alguien tubiera otra idea, ya que las que me proponen no funcionaron, el crystal no lo puedo instalar en la empresa que va a usar el software por las politicas que manejan, y agregar las dll no me dio resultado Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funciono

Publicado por Cecilia Colalongo (29 intervenciones) el 03/07/2004 16:54:34
Revisa el archivo runtime.hlp de Crystal que indica todos los archivos que tienes que distribuir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar