Crystal Report - consulta con dos parametros

 
Vista:

consulta con dos parametros

Publicado por Raulito (5 intervenciones) el 01/07/2004 06:02:43
Hola: estoy trabajando con Crystal Report 9 y VB 6 y cuando hago reportes donde consulto sobre un solo campo de una base de datos access no tengo problemas. A esto lo hago con el OCX.
Pero por ejemplo cuando quiero consultar los pagos hechos a un proveedor en base a su ID en un rango de fechas no he podido hacer lo.
Como se hace cin VB6? Se hace con OCX? Existe alguna forma especial de poner los campos en el reporte para este caso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta con dos parametros

Publicado por gianca (12 intervenciones) el 09/07/2004 02:33:46
la fecha se pone en un formato especifico solo que en este momento no lo recuerdo pero en la ayuda de crystal lo puedes checar, es probable que sea el problema pues al momento de hacer la comparacion las fechas no coinciden....... si tienes mas problemas en la pagina de el guille puedes encontrar algunos articulos con codigo de ejemplo te los recomiendo........espero te ayude lo que te comento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta con dos parametros

Publicado por Pablo Martin (11 intervenciones) el 29/07/2004 16:13:16
la fecha se encierra con asi # fecha # y van en el formato mes/dia/año, espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar