Crystal Report - Filtrar registros desde VB 6 en CR9

 
Vista:

Filtrar registros desde VB 6 en CR9

Publicado por Francisco K. (15 intervenciones) el 06/07/2004 03:39:31
Alguien me puede decir que código debo escribir en basic para que el reporte me muestre solo los registros que yo quiera. gracias por todo. y si me pudieran incluir algun ejemplo se los agredecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtrar registros desde VB 6 en CR9

Publicado por Rotha (5 intervenciones) el 06/07/2004 18:03:43
yo uso una ocx... nose si usaraas lo mismo, pero lo solucione asi...

CR1.ReportFileName = strNombreReport
CR1.SelectionFormula = "{mibasededatos.micampo} = 'va;or filtrado'"
CR1.Destination = crptToWindow
CR1.Action = 1 'EJECUTA

primero le paso el path completo del archivo, luego en selectionformula le paso la formula q hago segun la seleccion y despues lo ejecuta, el de crpttowindow es q lo va a sacar por preview

para hacer el filtro fijate de hacerlo con el cristal y despues lo pegas en el VB... cualquier cosa pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrar registros desde VB 6 en CR9

Publicado por Franck K.H. (15 intervenciones) el 06/07/2004 19:22:43
Gracias, oye quiero hacerte 3 preguntas más:
1.- Que ocx utilizas, el que te pone por default “CrystalReport 4.6” ó cual?
2.- donde haces el filtro en Cristal Report, en donde dice “Show SQL Query… “
3.- Crees que ese mismo codigo me sirva si tengo CR 9, lo que sucede es que CR 4.6 el ocx pues si se cual es, pero CR 9 no lo encuentro, la verdad no se cual sea, gracias por todo. te

Atentamente
Franck K.H.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrar registros desde VB 6 en CR9

Publicado por Rotha (5 intervenciones) el 08/07/2004 15:39:50
nose la mia dice nada mas q crystal report control... nose q version sera... porq no dice nada... yo tengo la version 8... pero me dijeron q es un componente q viene con VB6...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar