Crystal Report - Exportar CR8 a Excel desde VB 6

 
Vista:

Exportar CR8 a Excel desde VB 6

Publicado por Willians (7 intervenciones) el 08/07/2004 16:19:44
Buenas a quienes me puedan ayudar...

Cuando genero un reporte de Crystal Report 8.0 desde VB 6 y lo deseo enviar a Excel, se crea el archivo xls pero sin data.

¿ Que pasará ? ¿ Me faltará un archivo ?

Gracias por la ayuda que me puedan dar
Atte.

Willians

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar CR8 a Excel desde VB 6

Publicado por Jorge A. Gómez Moguel (4 intervenciones) el 22/07/2004 21:12:45
Pues mira Willians...hay aqui en el foro un problema parecido al tuyo..y a mi me resolvió el problema...hay que bajar un parche de Crystal en la dirección siguiente http://support.businesobjects.com/library/kbase/articles/c2009582.asp
instalas el parche y funciona...espero que te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar CR8 a Excel desde VB 6

Publicado por suso (3 intervenciones) el 05/10/2004 20:05:55
Yo tengo el mismo problema. Trabajo con VB6 y CR8 con RDC despues de lanzar el informe desde el programa, se ve bien en la vista provia, pero al exportarlo a cualquier formato de EXCEL O WORD el archivo resultante esta vacio.
Agradezco cualquier pista o sugerencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar CR8 a Excel desde VB 6

Publicado por mursegot (1 intervención) el 14/10/2004 16:25:45
En este link explica el problema:
http://support.businessobjects.com/library/kbase/articles/c2009582.asp

Aqui puedes descargar un exe, pero has de tener instalado el crystal, este exe actualiza unas librerias para que no aparezcan los informes en blanco al pasarlos a word, etc
ftp://ftp.crystaldecisions.com/outgoing/EHF/CR80DEVWIN_EN.ZIP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar