Crystal Report - Otra Pregunta :)

 
Vista:

Otra Pregunta :)

Publicado por Judit (20 intervenciones) el 09/07/2004 21:57:55
hola
mi pregunta es la siguiente:
estoy trabajando en un sistema que se emplea en varias empresas y cada una de ella tiene su base de datos y se coenctan mediante ODBC, el problema es que cuando se va a implementar el sistema en una empresa nueva hay que cambiarle en Crystal mediante el set location el ODBC, y son muchos reportes. Hay alguna forma de que le mande un parametro ya sea desde el mismo Crystal o de otra forma para que no tenga un ODBC fijo sino que mediante el parametro Crystal sepa cual ODBC debe tomar.
Todas las bases de datos tienen las misma tablas y vistas.
Si alguien sabe como lo hago favor avisenme q es urgente.
Si no entendieron bien lo que quiero me avisan.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otra Pregunta :)

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 10/07/2004 05:17:29
No veo xq dices eso, si tu nombras en todas tus mákinas de igual forma tu ODBC no debería haber ningún problema ya ke tus bases (inclusive nombre de la DB) y estructuras son las mismas.

Ahora bien, desde log On / off server en CR, cambia el modo de conectarte a la base de datos, si trabajas con Access cambilo a "DataBase Files" y listo, desde VB diras con ke base estarás trabajando de la siguiente manera:

CrystalReport1.DataFiles(0) = App.Path & "\NombreDB.mdb"

y listo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra Pregunta :)

Publicado por Marco Aparicio (1 intervención) el 04/09/2004 21:12:00
Yo hasta ahora los he generado con la misma línea de conexion que utilizo para accesar a la base de datos, donde le defino el ODBC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar