Crystal Report - Convertir un importe a letras

 
Vista:

Convertir un importe a letras

Publicado por Maria (1 intervención) el 12/07/2004 13:03:54
Hola Buenos dias,

Haber si alguien me puede ayudar, he estado mirando el foro para ver si podia solucionar mi problema pero lo que necesito es una funcion para convertir un importe con decimales a letra, entonces la que he encontrado es la funcion ToWords() pero esta funcion me convierte la parte entera pero los decimales me saca los numeros. Por ejemplo 722,52 me pone setecientos veintidos y 52/100. Y lo que yo quiero es que me pusiera setecientos veintidos con cincuenta y dos.

Alguien me podria decir que funcion convierte a letras tb la parte decimal.

Muchas Gracias

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir un importe a letras

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 12/07/2004 20:24:42
Hola. Yo he desarrollado una función propia para hacer la conversión, solo la apliqué con enteros, pero puedes adaptara fácilmente a decimales. Si me escribes, te la envio por email, Esta escrita en VB6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir un importe a letras

Publicado por fher (1 intervención) el 17/07/2004 01:57:09
Tienes el 99% del trabajo, hechale imaginacion o te ayudo

separa la parte entera y la mandas a la funcion y luego sacas los decimales y los multiplicas por 100 y lo mandas a la funcion y luego concatenas las dos cadenas, suena algo logico no crees
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar